EMPLEADORES

NUEVO Aplicativo para la Liquidación de Aportes de ATSA Río Cuarto (versión 2.6)

Sistema de uso obligatorio para la generación de la boleta de pago de Aportes Gremiales de ATSA (1.5%), Servicio Social Solidario (2%) y Consumo (Ordenes de compra).
Lugar de Pago: Banco de la Provincia de Córdoba.

  • Instalación del Sistema:
    Descarge el archivo haciendo click el link Descargar aplicativo.
  • Descomprima el archivo descargado en alguna carpeta de su PC. Para descomprimir el archivo descargado, necesita tener instalado en su P.C. el programa WinZip o WinRar. Si no posee ninguno de estos programas puede instalarlo gratuitamente haciendo click en el link Descargar WinRar ubicado más abajo.
  • En la carpeta donde haya descargado el sistema ejecute (doble click) el archivo INSTALAR y siga las instrucciones.
  • Si tiene instalada una versión anterior, durante la instalación de la nueva versión reemplace los archivos existentes en caso de que se solicite. Una vez  finalizada la instalación, ejecute el sistema y verifique en la barra de títulos de la ventana la mención VERSIÓN correspondiente.

 

Actualización de datos

Si tiene instalada la VERSIÓN 2.6 del Sistema, puede actualizar los datos del mismo para la generación de la boleta de pago

Instalación:

  • Descarge el archivo haciendo click el link “Descargar Base de Datos”.
  • Descomprima el archivo descargado en la carpeta donde se encuentra el sistema instalado (C:\Archivos de programa\Boleta_ATSA) y reemplace el archivo Establecimientos.mdb existente.

Software que permite comprimir y descomprimir archivos, los cuales se comprimen por distintas razones. Necesitará este software para realizar los pasos anteriormente mencionados. Podrá descargar el archivo haciendo click en “Descargar WinRAR”.