Font Size

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Novedades

07jun

Cursos de FATSA: Llegaron los módulos

Ya está en la sede del gremio, los módulos correspondientes a los cursos a distancia organizados por la FATSA. Los mismos serán entregados en la sede de ATSA (CAbrera 930) este jueves a partir de las 13:30 hasta las 17 horas. Para retirarlos, cada afiliado inscripto debe presentar su último recibo de sueldo.

31MAY09HS

ATSA tendrá su propio coro

Están abiertas las inscripciones para la formación del Coro de la Sanidad Río Cuarto. Del mismo pueden participar todos los trabajadores afiliados al gremio, y pueden inscribirse enviando sus datos personales ya sea vía internet o por teléfono, o sino directamente acercándose a la sede del sindicato en Cabrera 930.

NOV30MAY

Reunión de delegados

A partir de las 14 HS., el cuerpo de delegados de ATSA se reunirá en la sede junto con parte de la Comisión Directiva. El temario a tratar será: situación de cada establecimiento, participación de ATSA en la marcha convocada por la CGT en contra del Impuestaso Municipal y avances en la campaña "Mujer bonita es la que lucha".

11ABR18HS

Se entregan los certificados

Hoy miércoles a las 18hs. en la sede del gremio se entregarán los certificados de los cursos de capacitación de FATSA. Más información: (0358) 4645789 / 666

marzoCapacitacion

Llegaron los certificados

Ya llegaron a la sede los certificados correspondientes a los cursos de capacitación a distancia de FATSA. Así concluye la primera etapa de la formación. En breve, ATSA informará la modalidad de entrega de cada certificado al afiliado correspondiente.

You are here Novedades

Contacto

Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina FIlial Río IV

Cabrera 930

Rio Cuarto - Cordoba 5800 - Argentina

riocuarto@sanidad.org.ar

(0358) 4645789 / 666

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
  •  
    Nombre:(*)
  •  
    E-mail: (*)
  •  
    Teléfono:
  •  
    Mensaje:
  •  
    Los campos marcados con (*), son requeridos. Considere dejar su teléfono si desea que nos comuniquemos con usted.
  •