Font Size

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Viviendas: Charla informativa en ATSA

atsa viviendasEl martes 20 de noviembre, el gobierno local realizó una charla informativa sobre las viviendas que construirá a partir del próximo año, en la sede de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA), filial Río Cuarto.

Estuvieron presentes autoridades del Instituto Municipal de la Vivienda y el secretario de Obras Públicas Fabricio Pedruzzi, quiénes explicaron los detalles del plan de 2.000 viviendas que el municipio prevé construir en los próximos 4 años.

Acompañando a los trabajadores interesados en el programa, estuvo la secretaria general de ATSA, Cristina Fernández junto a integrantes de la comisión directiva.

 

El plan

En total, la primera etapa será para “clase media” e incluye a 1100 beneficiarios (aunque el primer módulo de viviendas sería de unas 200) que ya poseen terrenos y las casas se comenzarían a construir en el verano del año 2013. Demandarán entre 10 y 12 meses para su terminación.

Los adjudicatarios deberán pagar cuotas de 700 pesos mensuales (actualizables según el costo de la construcción) hasta que reciban la casa. En el momento en que les den la llave de la vivienda deberán abonar unos 20 mil pesos y, a partir de que se mudan (cuando se supone dejan de pagar alquiler) la cuota se diferenciará según la cantidad de dormitorios elegidos.

Las de 1 dormitorio serán de 43 mt2 con una cuota mensual (una vez ingresado a la vivienda) de $ 1570. Las de 2 dormitorios serán de 55 mt2. cubiertos, y la cuota mensual (una vez ingresado a la vivienda) será de $ 1850. Por último, las de 3 dormitorios serán de 66 mt2. cubiertos con una cuota (una vez ingresado a la vivienda) de $ 2160.

Quienes confirmen su interés por participar del proyecto deberán pedir un turno de preinscripción, a través de la página web www.2000viviendas.com.ar para cumplimentar en noviembre los requisitos finales en el Instituto Municipal de la Vivienda.

You are here Viviendas: Charla informativa en ATSA

Contacto

Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina FIlial Río IV

Cabrera 930

Rio Cuarto - Cordoba 5800 - Argentina

riocuarto@sanidad.org.ar

(0358) 4645789 / 666

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
  •  
    Nombre:(*)
  •  
    E-mail: (*)
  •  
    Teléfono:
  •  
    Mensaje:
  •  
    Los campos marcados con (*), son requeridos. Considere dejar su teléfono si desea que nos comuniquemos con usted.
  •